Nos complace anunciar los primeros premios en Miami para los Influencers del año y que se celebrarán este jueves 8 de junio de 7 pm a 10 pm en La Jolla Ballroom en Coral Gables.

Los Premios Estrellas Digitales, producidos por Dalcroma Digital Marketing, celebran el éxito y el impacto de Influencers nacionales e internacionales a través de las plataformas de medios sociales. Reconoceremos a una variedad de individuos en diferentes industrias incluyendo el periodismo, entretenimiento, salud, belleza, entre otros. Los premios están en camino de convertirse en una ceremonia anual emblemática de la cultura latina en la esfera digital.
Los premios Estrellas Digitales contarán con la participación de influenciadores y artistas invitados. El evento es por invitación solamente y se estará transmitiendo a través de Facebook Live, comenzando a las 7 pm con la Alfombra Roja y posteriormente la ceremonia de entrega. Los anfitriones del evento serán el presentador Alberto Maucó y la presentadora de Univision, Natalia Cruz, además del actor William Duarte y la conductora de televisión, Helena Rodriguez.
Los galardonados de los premios Estrellas Digitales 2017 y que han confirmado su asistencia, son:

El show de apertura estará a cargo de la cantante colombiana Daniella Mass, finalista de America’s Got Talent, y cerrará el cantante cubano Erick Lexi.

Fecha: jueves 8 de junio de 2017
Alfombra Roja: 7:00 pm
Ceremonia: 8:00 pm
Lugar: La Jolla Ballroom
Dirección: 301 Alcazar Ave, Coral Gables, FL 33134
Contacto de Prensa: 786-427-5886 estrellasdigitales@gmail.com
Bajar Comunicado de Prensa: http://estrellasdigitales.com/press…