Fue una noche mágica de mucha belleza y un noble propósito. La señorita Colombia 2017 Laura González Ospina, llegó a Miami con su séquito de princesas con el fin de recaudar fondos para apoyar a los niños con cáncer en Colombia.

La Gala de la Belleza del Miami Global Colombian Lions Club  se realizó el pasado sábado 22 de abril con mucho éxito en el Hotel Hyatt Regency de la ciudad del sol.

 

Reinas de Colombia en Miami
Vanessa Domínguez Field, Vanessa Pulgarín, Laura González Ospina, Yenifer Hernández y María Fernanda Betancur.

Las 5 mujeres más bellas de Colombia, entre ellas la Virreina Nacional, Vanessa Pulgarín, la Primera Princesa Yenifer Hernández, la Segunda Princesa Vanessa Domínguez y la Tercera Princesa, María Fernanda Moreno; desfilaron con mucha alegría, traje artesanal, traje de baño y el traje de gala, el mismo que lucieron la gran noche de coronación en Cartagena.

Laura González Ospina
Señorita Colombia 2017

La Señorita Colombia se mostró en todo momento muy amable y aseguró estar feliz por el apoyo que ha tenido en su camino a Miss Universo. “Me Mandan amor todo el tiempo.  Tailandia, Indonesia, Filipinas todo el tiempo recibo comentarios divinos del público asiático, de los Estados Unidos, me he dado cuenta que están super pendientes, los dominicanos, los puertorriqueños, los venezolanos. De verdad que es mucho amor el que recibimos las colombianas”, nos dijo Laura González Ospina.

Vanessa Pulgarín
Virreina Nacional de la Belleza

Por su parte, la virreina colombiana, Vanessa Pulgarín aseguró que “lo más importante es que estamos ayudando a una fundación Hermosa, que es la fundación Funvivir”. Y sobre su próxima participación en el concurso Miss Internacional, comentó “todavía no hemos tenido tiempo de eso, porque estamos cumpliendo la agenda del concurso nacional pero pronto empezaré con el proceso de mi preparación.”

El presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo, viajó desde Cartagena para asistir al evento. “Nos encanta apoyar esta causa porque esa es la misión fundamental de las reinas de Colombia, su contacto al polo a tierra, ellas se convierten el mismo día de ser elegidas en unas misioneras en la causa social del Concurso Nacional de la Belleza” comentó entusiasmado.

William Duarte y Raimundo Angulo

Este año, por primera vez, el desfile benéfico que lleva 14 años realizándose, fue transmitido en vivo vía Facebook Live por la agencia de mercadeo digital Dalcroma, cuyo Presidente Jairo Cruz, también es colombiano. La transmisión, conducida por el actor y presentador William Duarte, ha sido vista hasta la noche del domingo por más de 27 mil personas desde distintos puntos del mundo.

“Muy complacido que Ustedes estén transmitiendo esto por primera vez en Streaming. Eso nos alegra mucho y cuando me pidieron autorización para hacerlo, automáticamente la dimos!” concluyó el Sr. Angulo muy entusiasmado.

William Duarte, Andrea Tovar y Tiany Gonzalez

La ex señorita Colombia, Andrea Tovar también se hizo presente y nos sorprendió con su talento como maestra de ceremonias de la Gala junto a la presentadora Tiany González. La reina viajó a la ciudad de Miami con su madre y con la Señorita Bolívar 2016, Francelys Santoya.

David Cajiao, del comité organizador del evento, convoco una nutrida presencia de la sociedad colombiana en el exterior, al igual que de otras comunidades Latinas en Estados Unidos.

Entre los invitados especiales estuvieron la exconcursate de Belleza Latina, Lisandra Silva, quien actualmente participa en un reality show, el actor Leandro Penna, la periodista de Univision Natalia Cruz y la Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez.